Carta de recomendacion de Dennys A

Carta de recomendacion de Dennys A

Dennis A.V

Edad : 8 Años
Dennis nació prematura de 7 meses una semana y siempre demostró ser una niña muy inquieta siendo esto mas notorio cuando entra al kínder y veo su falta de concentración , su energía desbordada, su manera de hablar tan constante y enredado asi como su excesivo movimiento al dormir.

Me veo la necesidad de documentarme pedir ayuda profesional a las diferentes áreas como : pediatría, neurología, paidopsiquiatra, psicología etc.
Y en la búsqueda encontré al centro de aprendizaje neuronal , en donde sentí antes de cualquier apoyo profesional ,su apoyo emocional su gentil recibimiento su apapacho, que como mama desorientada en este tema necesitas mucho consuelo y apoyo positivo de todo tipo .

La niña llega al centro con un diagnostico de déficit de atención con hiperactividad el cual se reflejaba en la casa y escuela y en donde me ofrecieron una alternativa llamada neurofeedback , en cuanto se incorpora a esta terapia se ve poco a poco como beneficia de manera integral su desarrollo cognitivo .

Mismas que se ven reflejadas favorablemente en la escuela y en las actividades cotidianas de la casa teniendo resultados satisfactorios.
Espero que algún día le hagan llegar mi testimonio a todos los padres de familia que como yo, no sabía cómo o por dónde empezar y les digan que no solo el medicamento es la única alternativa para esta situación y que se armen de mucho corazón, paciencia y constancia que no se den por vencidos ya que vale la pena invertir todo su esfuerzo físico, emocional y económico para el bienestar de sus hijos

Atentamente
Norma Angélica V. T.

Share "Carta de recomendacion de Dennys A" via

More in Testimoniales
8:46 pm, 4 años ago

Carta de recomendacion de Dennys A

Dennis A.V Edad : 8 Años Dennis nació prematura de 7 meses una semana y siempre demostró ser una niña muy inquieta siendo esto mas notorio cuando entra al kínder y…

Read   Comments are off
8:36 pm, 4 años ago

Carta recomendación de Luis Fernando L.N.

A quien corresponda. Les informo la razón por la que acudí a neurofeedback , es porque no lograba retener la información y por lo mismo no podía aprobar las materias….

Read   Comments are off
8:31 pm, 4 años ago

Carta de recomendacion de Isaias Oliver González

Ser padres no es tarea fácil. Es tan curioso, hay escuelas para todo. Pero para ser padres , lo aprendemos en el camino ,con errores y fallas. Casi 3años 6 meses estuvimos…

Read   Comments are off