Carta de recomendacion de Isaias Oliver González

Ser padres no es tarea fácil. Es tan curioso, hay escuelas para todo. Pero para ser padres , lo aprendemos en el camino ,con errores y fallas.
Casi 3años 6 meses estuvimos en una lucha tremenda con Isaías Oliver González , con psicólogas y ninguna ayudaba realmente con sus problemas de ansiedad, TDAH , concentración etc,
Así llegamos al Centro de Aprendizaje Neuronal , Isaías llego presentando los mismos problemas recorrimos este camino con mucha fe juntos para ser mejores padres .
Para Isaías desde que llegamos al Centro el trato fue maravilloso para con Isaías como para nosotros nunca nos imaginamos la puerta tan grande que se le abriría a mi pequeño de 9 años y dándole la oportunidad de abrir sus alas para emprender su vuelo .
A ustedes padres de familia dudas del tratamiento que si será bueno o servirá y estaremos tomando la mejor decisión . Les digo yo como mama de Isaías que no tengan ninguna duda y atrévanse a vivir esta hermosa experiencia junto con sus hijos y ofrézcanle este baúl lleno de herramientas para que sus pequeños , ver las bendiciones y satisfacciones al volverse hombres exitosos de bien y grandes seres humanos independientes .
Isaías logro terminar su tratamiento con éxito con resultados al 100% .
que dios las bendiga hoy y siempre .
A todas las terapeutas que trabajaron con mi pequeño y que sigan haciendo este trabajo de ayudar a mas seres humanos , me despido y quedo a sus ordenes

Sra. Miriam G.A.

P.D. invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios
-Benjamín Franklin –

banerinterior2

Share "Carta de recomendacion de Isaias Oliver González" via

More in Testimoniales
8:46 pm, 4 años ago

Carta de recomendacion de Dennys A

Dennis A.V Edad : 8 Años Dennis nació prematura de 7 meses una semana y siempre demostró ser una niña muy inquieta siendo esto mas notorio cuando entra al kínder y…

Read   Comments are off
8:36 pm, 4 años ago

Carta recomendación de Luis Fernando L.N.

A quien corresponda. Les informo la razón por la que acudí a neurofeedback , es porque no lograba retener la información y por lo mismo no podía aprobar las materias….

Read   Comments are off
8:31 pm, 4 años ago

Carta de recomendacion de Isaias Oliver González

Ser padres no es tarea fácil. Es tan curioso, hay escuelas para todo. Pero para ser padres , lo aprendemos en el camino ,con errores y fallas. Casi 3años 6 meses estuvimos…

Read   Comments are off