¿Qué es Neurofeedback?

¿Qué es Neurofeedback?

Neurofeedback o Neuroterapia es una técnica de entrenamiento que habilita o rehabilita las funciones alteradas a nivel cerebral. Este método de autorregulación permite al cerebro aprender gradualmente a trabajar de una manera más eficiente, mejorando así la calidad de vida. El Centro de Aprendizaje Neuronal (CANE) surge como una alternativa profesional ante el hueco existente de tratamientos eficaces sin efectos secundarios, sin medicamentos y de larga duración.

La propuesta de CANE en México va dirigida a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores con alguna problemática en la esfera emocional, intelectual o física.

Convencidos que la técnica de Neurofeedback estimula de tal manera las redes neuronales que llevan al cerebro a funcionar en una variedad de áreas con éxito en los siguientes padecimientos:

link a categoria -> padecimientos

Es una terapéutica que lleva más de 20 años en el mercado de Estados Unidos y ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Los Tratamientos de Neurofeedback están dirigidos directamente a la función cerebral a travez de un entrenamiento en el cual el cerebro aprende gradualmente a trabajar de una manera más eficiente.

Esta técnica a alcanzado un punto en el cual las expectativas de éxito son muy altas. Nuestro cerebro esta diseñado para el aprendizaje y la adquisición de habilidades, teniendo una increíble capacidad para mejorar sus funciones.

Neurofeedback es el medio adecuado para ello . Esta suficiente mente comprobado que el cerebro influye decisivamente en el desarrollo de padecimientos físicos, emocionales e intelectuales.

banerinterior2

Share "¿Qué es Neurofeedback?" via