Raúl Soto

Raúl Soto

MEXICO D.F. A 1 DE OCTUBRE DE 2012

A: Lic. Ariadna Alba Guerrero
Al centro de aprendizaje neuronal.

El presente escrito lo realizo como recocimiento a este lugar, en donde mi hijo Raul Soto tomo el tratamiento de terapia neuro-retroalimentacion (neurofeedback) de noviembre de 2011 a Junio de 2012, con excelentes resultados, como los siguientes:

Raul mi hijo era constantemente reportado en su escuela por que pegaba o era muy tosco para jugar con sus compañeros, después del tratamiento casi desapareció esta conducta.
Su capacidad de atención en el salón desde el kínder hasta la mitad del 2do. Año de primaria era muy poca y por lo tanto su rendimiento era muy poco en la escuela, y desde que inicio el tratamiento desde noviembre 21011 a junio de 2012 cambio por completo su rendimiento en la escuela, tanto que me sorprendió su calificacion final de su 2do. Año de primaria con un 9.3 de calificación final.
Realizar las tareas eran un problema a diario ya que nos teníamos que pasar de 2 a 3 horas para poder terminarlas y era de explicarle varias veces para resolverlas, con el tratamiento se noto inmediatamente el cambio, el solo me solicito que lo dejara realizar su tarea y si no entendía, solo le explicaba como resolverlo e inmediatamente lo captaba y lo terminaba inmediatamente. Y ahora cuenta con tiempo para otras actividades.
A Raul le fue detectado por el neuro pediatra epilepsia del lóbulo frontal derecho y se manifestaba en su comportamiento en ciertos momentos, ahora ese desorden ha disminuido casi por completo en el.

Puedo seguir describiendo lo maravilloso que le sirvió a mi hijo raul tomar este tratamiento pero creo lo mas importante consiste la opción que nos dieron para que Raul progrese en esta enfermedad que tiene, y saber que con este tratamiento, amor, cariño, paciencia,etc. puede terminar por curarse por completo.

Ademas quiero mencionar lo bien que nos trataron todo su equipo dé gente, tanto que mihijo acudía con mucha alegría a tomar estas sesiones, sobre todo porque utilizaban temas que a el le agradaban.

ATENTAMENTE

RAUL SOTO VALENCIA

banerinterior2

Share "Raúl Soto" via